Peluqueros y maquilladores profesionales en Ferrol

Nuestros servicios de peluquería y estética en Ferrol

En Sofistyc te ofrecemos todos los servicios de peluquería y estética necesarios para que consigas tu look ideal. Somos peluqueros profesionales con más de 7 años de experiencia en el sector. Tratamos a nuestros clientes siempre de forma totalmente personalizada, asesorándolos lo mejor posible para conseguir realzar su belleza. Trabajamos con las mejores marcas de peluqueria profesional, como Olapex, a precios asequibles.

Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de relajación y bienestar, mientras los peinamos, maquillamos o realizamos tratamientos de belleza. Nuestro compromiso se basa en dos pilares fundamentales: cercanía y calidad.

Peluquería en Ferrol

Realizamos todos los servicios de peluquería que necesitas. Somos profesionales, formados y con experiencia, y nos avalan nuestros buenos resultados y la satisfacción de todos nuestros clientes. Escuchamos, asesoramos y ejecutamos, logrando exactamente el look que esperas.

Cortes de pelo

Desde cortes de mantenimiento o saneamiento a cortes más radicales. Te asesoramos para encontrar el corte que más favorezca a la forma de tu cara.

Coloración

En Sofistyc somos expertos en coloración en Ferrol. Realizamos mechas, reflejos, tintes... garantizándote resultados 100% profesionales, con degradados perfectos. Te asesoramos también en cuanto al color adecuado para tu cabello, teniendo en cuenta tu color de pelo y piel, ojos y demás rasgos.

Tratamientos de cuidado del cabello

Tratamientos de hidratación y regeneración profunda, tratamientos para devolver el brillo, la flexibilidad y el volumen al cabello. La mejor forma de recuperarse después del verano o de una época de maltrato (exceso de tintes, planchado...). También destacamos por nuestros tratamientos profesionales anticaída para el pelo en Ferrol.

Peinados

En Sofistyc realizamos peinados y trenzados para eventos, siendo uno de los servicios en los que más confían nuestros clientes. Hacemos peinados a novias para sus bodas, para graduaciones, comuniones, fiestas o eventos de cualquier tipo. Trenzados, moños y peinados en distintos niveles de complejidad, con complementos y todo lo que puedas imaginar.

Centro de estética en Ferrol

En Sofistyc te ofrecemos los servicios de estética que necesitas para mantenerte siempre perfecto o perfecta. No dudes en contactarnos y preguntarnos si tenemos lo que necesitas.

Depilación

Realizamos depilaciones en cera tanto corporales como faciales. La cera sigue siendo la forma más efectiva, sana y segura de retirar el vello corporal. En Sofistyc somos profesionales con años de experiencia en esta tarea, garantizándote un resultado perfecto y un proceso con el mínimo dolor posible.

Maquillaje

Realizamos sesiones de maquillaje a nuestras clientas, contando siempre con marcas de maquillaje profesional, las mejores calidades y técnicas a tu servicio. Realizamos couturing, maquillaje de cejas, ojos, pestañas y labios. No dudes en contar con nosotros si tienes un evento especial y quieres estar reluciente.

Manicuras

Dejamos tus manos perfectas, con tratamientos de manicura que no solo se centran en lo estético sino también en el cuidado de tus manos. Limpiamos e hidratamos tus uñas antes y después de pintarlas. Contamos con múltiples posibilidades de diseños y colores para tus uñas. Deja volar tu imaginación.

Asesoramiento de imagen personalizado en Ferrol

En Sofistyc, en Ferrol, somos expertos en el asesoramiento de imagen personalizado. Nuestra formación y experiencia como peluqueros y esteticistas nos capacita para poder asesorarte sobre el look perfecto que se adapte a tus rasgos, tono de piel y cabello, forma de la cara, estilo y gustos.

El asesoramiento de imagen, así como el visagismo, son veraderas ciencias. Confía en los profesionales para lograr tu look ideal.

Pide cita en Sofistyc, peluquería en Ferrol

No dudes en contactar con Sofistyc y pedirnos una cita. Te esperamos en nuestro local en Río Porto 38-40, para darte la atención que necesitas y lograr el look que buscas. Ven a conocernos.